Nosotros


Contamos con equipo y talento humano capacitado para respaldar su proyecto.


Somos una compañía dedicada al diseño, equipamiento, construcción, recubrimiento, impermeabilización y restauración de piscinas, lagos artificiales, reservorios, terrazas, cubiertas, tanques y sistemas de almacenamiento de aguas en general. Con más de diez años de experiencia y servicio en el mercado nacional

Más de Diez Años
de Experiencia



NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, aportando soluciones integrales adecuadas a sus expectativas en la construcción y restauración de piscinas, diferentes tipos de reservorios, terrazas, cubiertas o tanques de almacenamiento de aguas, garantizando calidad y cumplimiento; logrando que estas se hagan realidad en las condiciones y términos acordados, poniendo a su disposición nuestros recursos, conocimientos y sólida experiencia.

NUESTRA VISIÓN

American Pool Liners, habrá de proyectarse, posicionarse y ser reconocida en un corto plazo, como empresa líder en la prestación de servicios de construcción, instalación, mantenimiento y diseño de piscinas; demás productos - servicios inherentes a su actividad económica, mediante la mejora continua en la atención y servicio personalizado, recurso humano idóneo y calificado, materias primas, uso y aplicación de tecnologías de punta.


Diseño

Gracias a nuestra amplia experiencia, brindamos asesoría completa en el estudio de viabilidad, diseño, y puesta en obra de sus proyectos, esto gracias a una planeación estratégica y funcional que nos permite la maximización en el uso de recursos esto nos ayuda a obtener los mejores resultados con presupuestos a su alcance.


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos pioneros en la implementación de nuevas tecnologías tanto de construcción, como de ejecución y diseño de proyectos de esta categoría, es por esto que abarcamos un amplio portafolio y sobre todo con la garantía que usted y sus proyectos requieren.

Nuestros agentes están listos para atenderle



Necesitas ayuda pongámonos en contacto.


Nuestros Agentes

La originalidad consiste en el retorno al origen; así pues, original es aquello que vuelve a la simplicidad de las primeras soluciones” – Antonio Gaudí